Dolor de dientes

El dolor de dientes es el problema dental más común. El dolor de dientes es un indicio de mala salud bucal, que requiere un tratamiento dental adecuado. El dolor de dientes no debe descuidarse y hay que acudir al dentista para su tratamiento.

La gente no suele someterse a revisiones y limpiezas dentales a intervalos regulares y visita al dentista sólo cuando hay dolor en un diente. Esto puede dar lugar a un tratamiento dental de emergencia e infecciones graves. El dolor de muelas y su tratamiento dental pueden evitarse si el dentista realiza revisiones periódicas, antes de que comience el dolor de muelas.

La gente a veces toma medicamentos para el dolor o toma remedios caseros. Esto sólo puede suprimir el

Tooth Pain

dolor durante un tiempo. tiempo, pero no tratará la verdadera causa del dolor. Por lo tanto, se debe realizar un diagnóstico correcto del dolor de muelas y el tratamiento dental adecuado si se siente dolor en un diente.

Sensibilidad en el diente

Tooth Pain

La sensibilidad dental es la sensación de dolor cuando un alimento o líquido caliente o frío toca un diente. Se produce cuando la pulpa del interior del diente está expuesta a alimentos calientes o fríos, o a líquidos calientes o fríos. Si la capa externa del diente está desgastada o cariada, entonces se vuelve fina. Esto hace que la comida o el líquido toquen la pulpa interior del diente, y provoca dolor en el diente.

Tooth Pain

Existen muchos dentífricos especiales para curar la sensibilidad dental. Estas sólo pueden suprimir el dolor pero no curan la causa del dolor en el diente. Por lo tanto, el procedimiento dental correcto es el tratamiento del canal raíz del diente y una corona dental sobre el diente.

Razones del dolor de dientes

Tooth Pain

Estas son las razones más comunes del dolor en un diente:

  • Una caries en el diente
  • Enfermedad de las encías
  • Inflamación en la raíz del diente
  • Diente roto en un accidente
  • Diente desgastado o débil
  • Dolor por la muela del juicio
Tooth Pain

El tratamiento del dolor de muelas depende del motivo del dolor dental. El dentista revisará la boca y su estado, y luego podrá sugerir el tratamiento adecuado para ello.

WhatsApp chat